Churriana pone en marcha una web para sus 800 empresas.

Los negocios de Churriana de la Vega cuentan con una nueva herramienta digital con la que acercar sus servicios a vecinos y visitantes. El Ayuntamiento ha lanzado una página web, a disposición de sus 800 empresas, para dar a conocer la variada actividad del tejido productivo del municipio.

Para el alcalde de Churriana, Antonio Narváez, “el objetivo es facilitar la promoción del comercio local y exponer la gran oferta de productos y servicios que nuestro pueblo puede ofrecer”. Entre otras funcionalidades, los usuarios podrán acceder a las cartas de bares, cafeterías y restaurantes a través de un código QR alojado en la web.

“La fuerza de sus empresas es fundamental en el desarrollo de un municipio, y tenemos la suerte de contar con más de 800 empresas que crean riqueza y empleo y son la muestra clara del carácter abierto y emprendedor de Churriana de la Vega”.

El Ayuntamiento manifiesta su apoyo incondicional a los empresarios, emprendedores y autónomos, invitando a dar el paso a todos los que quieran invertir y apostar por Churriana, «un referente en el campo empresarial, caracterizado por el emprendimiento, el dinamismo y la creación de empleo».

«Churriana es mejor, más próspera y más abierta gracias a sus empresas», apunta el alcalde, que añade que «el Ayuntamiento mantendrá la estrecha colaboración con el tejido empresarial de Churriana para seguir impulsando nuestra economía y su tejido productivo», continuando con las visitas a los negocios y comercios locales en los próximos meses.

A este respecto, entre las medidas adoptadas para fomentar la creación de empresas está la modificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), que incluye una bonificación del 50% para aquellas actuaciones de titularidad privada que generen beneficios sociales, culturales o histórico-artísticos para el municipio. En el caso del fomento del empleo, la bonificación se incrementa de manera progresiva según el número de nuevas contrataciones, pudiendo alcanzar hasta el 95% de descuento.

Entradas recientes

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el comercio de Churriana de la Vega.

NOTICIAS RELACIONADAS

VOLVER A NOTICIAS