Cartelería Digital Dinámica.
Hemos agrupado en un solo servicio todo lo que tu negocio necesita para gestionar de forma digital, centralizada y remota la comunicación con tus clientes a través de las pantallas.
– Software con más de 100 plantillas, redes sociales, aplicaciones de Google… con el que puedes crear tus propios contenidos y programarlos en tus pantallas.
– Venta e instalación de monitores profesionales y totems.
– Producción de contenidos y desarrollo de plantillas exclusivas.

En Mulplay, digitalizamos tu comunicación.

Proporcionamos servicios de dominios, hosting, servidores dedicados, desarrollo de software web y aplicaciones móviles.
Somos proveedor oficiales de Chamilo LMS (aula virtual para realizar formación y cursos a través de Internet).
Desde Churriana de la Vega (Granada) prestamos servicios a clientes en España, Europa y Latinoamérica.

Odontología general.
Ortodoncia.
Cirugía e implantes.
PADI: Asistencia dental gratuita Junta de Andalucía a niños de 6 a 15 años.

Centro dedicado a la estética y al cuidado de las uñas. Servicios de uñas esculpidas en gel, manicura, pedicura, depilación, limpieza y tratamiento facial, micropigmentación y microblading, maquillaje social… etc.

Con más de 20 años de experiencia, ahora en Churriana, Asesoría Legal de Comercios, Fiscal, Laboral y Contable. Además, el servicio jurídico multidisciplinar con especialistas en herencias-suceciones, hacienda, reclamaciones bancarias (hipotecas y préstamos), derecho laboral, administrativo, civil y penal.

The One es el nuevo centro de referencia en Churriana de la Vega, con unas instalaciones increíbles y una plantilla de profesores excepcional. A continuación te detallamos nuestra oferta formativa, tanto presencial como online:

APOYO ESCOLAR:
Impartimos clases para primaria con la garantía de una buena atención, seguimiento y aprendizaje.

REFUERZO DE ASIGNATURAS:
Aumenta tus conocimiento en asignaturas como Matemáticas, Física y Química, Biología, Inglés o Robótica, entre otras.

INGLÉS:
Preparamos todos los niveles tanto de forma grupal como individual. Contamos con la acreditación de “Centro Preparador Cambridge” y “Centro Examinador Anglia”, por lo que ofrecemos todas las garantías para aprender inglés y obtener tu título.

PRUEBAS DE ACCESO:
Prepárate para acceder a la Formación Profesional y a la Universidad.

OPOSICIONES:
Contamos con los mejores profesionales y resultados para conseguir una plaza en los siguientes cuerpos: Justicia (Auxilio Judicial y Tramitación Procesal), SAS (Celador y Celador Conductor), Hacienda Pública (Agente de Hacienda), Administración del Estado y de la Junta de Andalucía (Auxiliar y Administrativo), Instituciones Penitenciarias (Ayudante) y, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional y Guardia Civil).

PSICOLOGÍA INFANTIL:
Ponte en manos de nuestra psicóloga, especialista en atención temprana y psicología infantil, para tratar casos de: Trastorno del espectro autista, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, inteligencias múltiples, síndrome de Rett, síndrome de Webber, síndrome de Down, síndrome de Asperger, parálisis cerebral, discapacidad auditiva, retraso madurativo, hidrocefalia, dislalias y tic’s.

Consúltanos sin compromiso y benefíciate de nuestros ¡grupos reducidos y matrícula gratuita!

En Peluquería-Estética Calimba ofrecemos todos los servicios que necesitas para potenciar tu belleza. Contamos con cabina de rayos UVA, depilación láser y mucho más.

Tu operador de internet en Churriana de la Vega.
La fibra óptica más rápida, televisión con más de 100 canales, y las mejores tarifas móviles. Todos nuestros servicios incluyen tarifa plana de la mejor atención local.
MismeNet: somos de aquí, como tú.

Somos una heladería cafetería con mucha variedad de productos como crepes, gofres, tortitas americanas, helados, granizados, tartas, pasteles, cafés, refrescos y mucho más.

Somos una empresa que trabaja en la distribución de materiales de construcción desde hace años. El desarrollo de ésta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construcción, lo que supone un valor añadido para sus clientes. Agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad.

Ir a Arriba