ESTABLECIMIENTO

the-one-formacion

THE ONE FORMACIÓN

The One es el nuevo centro de referencia en Churriana de la Vega, con unas instalaciones increíbles y una plantilla de profesores excepcional. A continuación te detallamos nuestra oferta formativa, tanto presencial como online:

APOYO ESCOLAR:
Impartimos clases para primaria con la garantía de una buena atención, seguimiento y aprendizaje.

REFUERZO DE ASIGNATURAS:
Aumenta tus conocimiento en asignaturas como Matemáticas, Física y Química, Biología, Inglés o Robótica, entre otras.

INGLÉS:
Preparamos todos los niveles tanto de forma grupal como individual. Contamos con la acreditación de "Centro Preparador Cambridge" y "Centro Examinador Anglia", por lo que ofrecemos todas las garantías para aprender inglés y obtener tu título.

PRUEBAS DE ACCESO:
Prepárate para acceder a la Formación Profesional y a la Universidad.

OPOSICIONES:
Contamos con los mejores profesionales y resultados para conseguir una plaza en los siguientes cuerpos: Justicia (Auxilio Judicial y Tramitación Procesal), SAS (Celador y Celador Conductor), Hacienda Pública (Agente de Hacienda), Administración del Estado y de la Junta de Andalucía (Auxiliar y Administrativo), Instituciones Penitenciarias (Ayudante) y, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional y Guardia Civil).

PSICOLOGÍA INFANTIL:
Ponte en manos de nuestra psicóloga, especialista en atención temprana y psicología infantil, para tratar casos de: Trastorno del espectro autista, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, inteligencias múltiples, síndrome de Rett, síndrome de Webber, síndrome de Down, síndrome de Asperger, parálisis cerebral, discapacidad auditiva, retraso madurativo, hidrocefalia, dislalias y tic's.

Consúltanos sin compromiso y benefíciate de nuestros ¡grupos reducidos y matrícula gratuita!

MÁS INFORMACIÓN

  • WHATSAPP

    642153928

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HORARIO

CERRADO
  • Lunes
    16:00 - 20:00
  • Martes
    16:00 - 20:00
  • Miércoles
    16:00 - 20:00
  • Jueves
    16:00 - 20:00
  • Viernes
    16:00 - 20:00
  • Sábado Closed
  • Domingo Closed

BUSCAR NEGOCIO